Rocanrol. Recuerdo de la isla de Wight
-
@MarilynDiary
*What a fucking blast to play @cirquedelaquirk at @isleofwightfest *
*Lots of fun, lots of tequila & a bottle of buckie*
*A snippet o...
Hace 10 minutos

5 comentarios:
LA de Gitanillo es una obra de arte
Sin duda...
¿en que escuela taurina enseñan a torear así? Cuanta naturalidad en esas fotos, cada torero con su personalidad, pero todos auténticos. Cada día que pasa estoy más convencido de lo dañinas que son las escuelas taurinas que sacan figuritas como churros.
Saludos
¿como puedo mandarle una foto de una verónica para que la publique en su blog?
Tino
Mándela a fabad2@gmail.com en un correo como fichero adjunto y será un placer publicarla. No hay mas que ver su concepto de la verónica.
Saludos.
Publicar un comentario