martes, 25 de mayo de 2010

Vuelta de Vic 2010


e




Publicar entrada

Hemos vuelto de Vic. Un pelín decepcionados pero ha habido de todo. Amigos, buenos amigos, música, ostras, alguna lección móvil de Aula Taurina de Granada. Un descubrimiento: "El Tuluseño", próxima figura... Sobre todo hemos encontrado lo positivo: LOS AMIGOS y que la Fiesta seguirá. Los picadores se han portado casi como en España, o sea MAL. Algunos Toreros (comprendemos el trago) deberían pensarlo. Alberto Aguilar, merece mucho mas. Sergio Aguilar también, Rafaelillo en alza... Seguiremos hablando.

4 comentarios:

Yuntero dijo...

Han de saber que trás mi entrada en la que echábamos de menos a Don Pedro Pérez Roldán y sus vacaciones a "les vicois francaises" de vuestras mercedes, he aprovechado para repasar gran parte de los antiguos post de esta universidad de la Tauromaquía que componen Fabad y su claustro.
Creo haber captado que son de muy buen provecho de sus enseñanazas.

Descansados...?
Pues manos a la obra, que hace falta saber, estamos a las Puertas del Corpus, si merecerá la pena acudir al reclamo de Taurotoro o seguir en Taurosillón, aguantando -que tiene su guasa" a los Plus.
Necesito su consejo y la afición granadina posiblemente también, que aunque la subestimen las empresas es de lo más preparado.

Una buena señora no me ofreció de su merienda el año pasado por qué se me ocurrió decir que no me gustaba el Fandi.

El alchool circulaba en el callejón como el que está en su casa.

Saludos de Yuntero.

P/D Al sr. moreno de la barba, creo reconocerlo de una conferencia en la Corrala de Santiago.

fabad dijo...

En Granada, hay que ir a los Toros. Nos dan muy poco pero menos es nada.Disfrutemos de lo que nos dejen. Y El Fandi, es una figura en Granada y la gente sigue yendo a verle... asi que mas vale que te lleves la merienda pues va a ser difícil que te toque alguien que no sea Fandilista. Hay que ir el Lunes a la novillada sin caballos, que el futuro está en ellos. El cartel del domingo ha perdido mucho y no se que pinta Juan Bautista. Suerte...
Supongo que te refieres a D.Gabriel Moreno Merino, un sabio en el tema Toros. Hemos intervenido varias veces en la Corrala.

Frascuelo dijo...

De toros sólo saben las vacas, y no todas, como decía el Papa Negro.

fabad dijo...

Yuntero, por la modestia puedes suponer que Gabriel y Frascuelo son la misma persona.