miércoles, 20 de abril de 2011

Mensaje subliminal






















El anuncio es de el número cero de El Ruedo, Suplemento Taurino de Marca. Mayo de 1944.
Estoy "viendo" una retransmisión enlatada de 2007. Torea El Juli en Sevilla y oigo aMolés que dice: la ganadera Dolores Aguirre... ¡No puede ser!. Ha sido una ilusión auditiva y de pronto me he encontrado con el anuncio del afeitado...

2 comentarios:

Antonio Díaz dijo...

Anteriormente a eso han emitido una tertulia analizando la feria de Abril en la que aparecían Amorós, Emilio Trigo, Juan Carlos Crespo, Carlos Ilián y el propio Molés. Me ha sorprendido, ha sido mucho más sería de lo que podía imaginar. Hasta le han afeado a el Juli el no cargar la suerte... Me pregunto porqué no lo harán igualmente en las retransmisiones (aunque ya me sé la respuesta)


Saludos

fabad dijo...

En las tertulias suele ser mas crítico Molés y efectivamente no es preciso explicitar la respuesta. Antoñete cuando explica el toreo lo hace con unos matices de ortodoxia que ni tan siquiera él ha practicado. Quiero decir que no se puede dudar del conocimiento de Chenel, ni de Emilio Muñoz, con el que tanto he disfrutado. Pero las retransmisiones tienen otros intereses, como demuestra que cuando lidian modestos critican todos los errores de los toreros.
¿Que hace Ruiz Miguel ante las cámaras?