jueves, 16 de junio de 2011

Vic Fezensac 2011 (otra)


Tras la corrida matinal de Dolores Aguirre y la de Palha con una buena suerte de varas, la sonrisa de los aficionados.

Joselillo cortó la primera oreja. Lo de menos es el despojo. Joselillo dió distancias al de la Doña y la faena tuvo emoción y mucha verdad.

Este es el sexto de Dolores Aguirre.

Segundo paseo. Corrida Palha. Padilla, Castaño y Alberto Aguilar.

Vuelta (excesiva) al quinto de Palha. Observen un detalle: Los mulilleros van destocados en la vuelta al Toro.

Castaño y Sandoval dan una merecida vuelta. El toreo a caballo de Sandoval emocionante por lo poco acostumbrados que estamos.

2 comentarios:

Gil de O. dijo...

Qué envidia! Sana sí, pero envidía que me corroe el sentimiento.
De modo que con los mismos matadores, los mismos ganaderos, los mismos picadores, cuadrillas y ya hasta la misma empresa de Caballos, hay un primer tercio correcto, dándosele a la suerte de varas el sitio que merece en la lidia. En ninguna de las retransmisiones que he podido coger del éter en directo, no sé si legales, y participando de su chat -unas veces con un nombrajo, otras con otro- manifesté esa envidia, observando que ni en una sola ocasión se ha sacado (quite) el toro del caballo por detrás, todo el mundo colocado y al toro su distancia. Lo de tirar el palo...uhm!
Mañana empezamos con nuestra Granada; y con ¡jajajaja! la tu "caña de pescar" -los rejoneadores también la ponen, y el que más Pablo Hermoso- así que a sufrir...hasta donde seamos "escapaces". Lo tomo con humor.
Saludos de

Gil de O.

fabad dijo...

En efecto, lo que mas "cabrea" es la discriminación...
A ver si aguantamos Granada.
Con lo fácil que es meternos en la canasta...