martes, 18 de octubre de 2011

Números taurinos en 1970






No son los estudios de Juan Medina , pero hace 40 años también se movían puestos de trabajo en la Fiesta (con el apellido que se le quiera poner).
Es un tema aburrido, pero igual le resuelve un rato a alguien.

5 comentarios:

Juan Medina dijo...

Paco, lo del empleo en los toros lo he intentado estimar varias veces, pero se me resiste. Habría que sumar puestos de trabajo con jornales y además hay mucho empleo indirecto, difícil de aproximar.

El recorte es muy interesante. No se publican cosas así en los medios de ahora. Un saludo cordial.

fabad dijo...

Y ahí no cuentan a los intermediarios de los "toques", que no son pocos. Hay mucho trabajo no declarado y poco interés en algunos estamentos de que se sepan las cifras reales.
Los medio de ahora están muy ocupados en mirarse su ombligo y en darle caña a los ganaderos que crian Toros "que no caben en la muleta".
Un abrazo.

Enrique Martín dijo...

Fabad:
Quizás los que están en la cima de la pirámide, los de los "Ges", los ganaduros, la prensa del movimiento y cuatro taurinos bien aprovechados, tapan a la mucha gente que se gana la vida con el toro, a base de mucho esfuerzo y trabajo y aveces trabajos penosos y con dedicación más que absoluta, para que esto siga para adelante. Juan no ha podido con este marrajo, tú no tienes datos, pero los dos dejáis clara la evidencia de que esto es más que una verbena para cuatro. Enhorabuuena a ti y al extremeño ya se lo diré en el "Escalafón de l Aficionado", que si no se nos crece.
Un abrazo

fabad dijo...

Enrique lo de G-10, creía que venía de grupo de 10 elegidos, pero ahora lo entiendo, quiere decir Ganaeuros en potencias de diez...

Juan Medina dijo...

jeje Enrique, los extremeños semos asina...