lunes, 18 de enero de 2010

Miguelín Julio del 68






El Mayo francés de Miguelín llegó realmente en Madrid en el mes de Julio con motivo de la Corrida de la Prensa. En el Mayo de El Cordobés, Miguelín no salió muy bien parado por aquello de "molestar" a un compañero. La Prensa oficial le dio un arreón de manso que lo dejó tocado.
(Como el que me han dado a mí por hacer un comentario, ciertamente erróneo por mi parte e innecesario y por el que me han dicho de todo menos "bonico", en un blog de un periodista profesional. No se molesten en buscarlo pues ante mi contestación, pidiendo disculpas y puntualizando ante el arreón, mucho mas educadamente que en la suya, el jefe del blog lo ha censurado borrando mi intervención inicial, su respuesta y no publicando mi réplica, ni otro comentario de un buen aficionado y amigo que se sorprendió ante el arreón). (Ha hecho uso legítimo de su libertad para hacer en su blog lo que quiera).
Vuelvo a Miguelín. En la corrida de la Prensa que se convirtió en mano a mano con Manolo Cortés por cogida de Miguel Márquez, Miguelín sacó a relucir su calidad y estuvo cumbre. Cortés en mas de una ocasión ha hablado de aquella corrida. Fue una lección magistral de Miguelín.
Se publicó en El Ruedo nº 1255 de 9 de Julio de 1968.

2 comentarios:

Frascuelo dijo...

Para que luego no digas que yo no intervengo en este nuestro blog, y es que ya bastante lo nutres tú (en cantidad, y en calidad, al menos calidad de selección). Por cierto, que no dejas pasar ni una oportunidad de pegar un arreón. Supongo que no muy de manso, ya que el que le embiste a todo lo que se mueve no es precisamente manso. Si no es casta de la buena, será al menos genio áspero. Vamos, digo yo.

Valga este mensaje como felicitación y ánimo para seguir dándonos trabajo con los recortables de El Ruedo, que nos llevas a salto de mata a tus seguidores. Y tranquilo, si ladran...

fabad dijo...

¡Hombre, después de 7 meses y siendo parte del blog, no es para ponerte un braguero!
A ver si te animas y dile a Pagano que Navalón estaba en danza hasta que lo ha dejado dormir...