Toros de Miura, Bilbao de 1970 (que buena época, mis primeros años profesionales). Los Toros de Miura no fueron los mas cornalones ni los de mas trapío de la Feria. Fueron respetables y el cartel hoy no se daría ni de broma. Paco Camino, Curro Girón y Ángel Teruel.
Evasión o victoria
-
Usa'26
*Ignacio Ruiz Quintano*
*Abc*
Los Usa querían otro Mundial, pero la Fifa optó por Catar, donde *Messi *se
movió luego como en un parque de bo...
Hace 1 día

No hay comentarios:
Publicar un comentario