sábado, 6 de marzo de 2010

José (para aprender)



A mi estas fotos me suenan a torería. Las pongo por si algunos pueden aprender. Y si no quieren aprender, las dejo para mi disfrute.
Esto no lo pueden quitar los catalanes (me refiero a los catalanes españoles, que los franceses son una reserva para los propios catalanes y para el mundo taurino), aunque vistos sus razonamientos, podrían perseguir el hablar de Toros por si acaso sufren los esqueletos de los Toros muertos en caso de conseguir salvarlos del maltrato de los toreros y las sensibles almas de la escritora (Espido) y el filósofo (Mostenosequé) (que en su materia es uno mas y se está dando a conocer por esta vía) y otros trapisondistas que le hacen hueco, se revuelven en sus cómodos sillones mientras devoran un plato de Rabo del Hermano (suyo) Toro.

2 comentarios:

Merce dijo...

Déjeme darle la enhorabuena por este magnífico blog. Acabo de descubrirlo y me encanta, espero alejarme de mi ignorancia taurina con el saber que usted muestra en estas páginas.

GRACIAS.

fabad dijo...

Pensar que alguien pueda aprender o ponerse en disposición de ello, es lo único que justifica el tener esta blog, con sus subidas y bajadas. No pretendo enseñar pero si que disfruten conmigo en mis lecturas y que algunos, puedan discernir la Tauromaquia auténtica de la farsa que nos quieren vender.
Gracias.