miércoles, 10 de marzo de 2010

ASPECTOS CULTURALES DE LA TAUROMAQUIA. TAUROMAQUIA PARA ESPECTADORES

IMPARTIMOS EL CURSO. Tenemos pocos alumnos "oficiales", los suficientes para sentirnos comprometidos con "nuestra causa". "Echamos p'alante con la corrida" y como se hace en estos casos, AMPLIAMOS EL PLAZO DE MATRÍCULA HASTA EL DÍA 16 A LAS 14 HORAS.
http://escuelaposgrado.ugr.es/index.php?seccion=propios/estudiantes/matricula
¡Que Dios reparta suerte!

10 comentarios:

andaluzlucena dijo...

Que alegría más grande me dieron cuando me llamaron ayer para avisarme de que había curso. Espero con impaciencia el comienzo. Estoy seguro de que disfrutaremos y aprenderemos muchísimo.

fabad dijo...

Asi lo espero.

Nostromo dijo...

Buenas Tardes señores:
Tuve la suerte de inscribirme ayer y me comunicaron que se ampliaba el plazo de matriculación.
Ahora falta pagar "religiosamente", ya que ante la duda de saber si se podía asistir sin ser "alumno oficial" no se me aclaró.
Nos vemos junto al Monasterio!

fabad dijo...

Te agradezco la matrícula. Sin "alumnos oficiales" el curso no es posible. A lo mejor recae en ti el honor de hacer el número que lo ha hecho suficiente. Te mimaremos.
Nos veremos junto al Monasterio en el edificio San Jerónimo y sede, antiguamente, del Colegio mayor San Jerónimo.

diosdo dijo...

Felicitaros por la creación de este curso. Soy de Cádiz y me es imposible asistir, ojalá hiciesen esto por aquí.
Por cierto, no os olvidéis nunca de los festejos populares, que en Granada tenéis unos encierros preciosos que hay que cuidar.

Un saludo.

fabad dijo...

Gracias por tu apoyo. Ahí en Cádiz teneis a Rafael Comino, animarlo y que se lance al ruedo.
No nos olvidamos de los festejos populares. Somos asiduos y en el programa está previsto. Uno de los profesores es de Gor y otro de la Peza, con lo que puedes concluir que estamos con ellos.

diosdo dijo...

Ya sé que por allí hay gran tradición a los festejos populares sobre todo en la zona de Guadix y el Marquesado, suelo ir por allí a disfrutarlos. De los ponentes he leido libros de Pedro Romero de Solís sobre estos festejos, y si es él el que se encarga de la charla sobre festejos populares puede estar muy interesante.
He anunciado el curso en mi web por si se anima más gente a realizarlo (www.elsuracuerpolimpio.es).

Un saludo.

fabad dijo...

Pues no será él, pero estará igualmente interesante. Gracias por anunciarlo en tu web. Hay que empujar, para que el carro ande.

diosdo dijo...

Os propongo una idea ya que el curso me parece muy interesante.
¿os habéis planteado televisarlo por internet? Supongo que serán muchos como yo los que les gustaría asistir al curso pero no pueden, y ahora con las tecnologías que hay todo es más fácil, con internet, un portatil y una webcam, por medio de webs como justi.com o freedocast.com se puede emitir en directo, incluso al emitir se graba y se vuelve a repetir ciclicamente hasta la siguiente emisión por si a alguién no le viene bien verlo a las 20h.
Nosotros lo hemos hecho en la web alguna vez y da buen resultado.

Un saludo.

fabad dijo...

La idea es muy buena pero no se si llegamos a tiempo pues empezamos hoy y dependemos de los medios de la Facultad en la que se imparte.