Fue uno de los grandes. Ya se había ido, pero lo llamó Luís Miguel en su reaparición y Alfredo no lo dudó y se preparó para torear. No hay mas que ver en las fotos como coge el capote para saber que esto ha cambiado mucho y no para mejorar...
A mi me gustó la entrevista y la usé en el curso "Los Toros desde la barrera.Tauromaquia para espectadores". El que apetezca que la lea. Es de 1969.
Evasión o victoria
-
Usa'26
*Ignacio Ruiz Quintano*
*Abc*
Los Usa querían otro Mundial, pero la Fifa optó por Catar, donde *Messi *se
movió luego como en un parque de bo...
Hace 1 día

No hay comentarios:
Publicar un comentario