"Chiquito del Sarampión", es un "torero" inventado por el humorista granadino Miranda al que le sacó mucho partido. En este chiste me recuerda a un amigo mio, que se enrolló de tal manera en la ceremonia de alternativa, que el padrino le tuvo que decir: vamos ya al Toro que nos van a dar los tres avisos.
Evasión o victoria
-
Usa'26
*Ignacio Ruiz Quintano*
*Abc*
Los Usa querían otro Mundial, pero la Fifa optó por Catar, donde *Messi *se
movió luego como en un parque de bo...
Hace 1 día

No hay comentarios:
Publicar un comentario