Evasión o victoria
-
Usa'26
*Ignacio Ruiz Quintano*
*Abc*
Los Usa querían otro Mundial, pero la Fifa optó por Catar, donde *Messi *se
movió luego como en un parque de bo...
Hace 1 día
Sin pretensiones, salvo compartir con quienes coincidan en mis gustos taurinos, los muchos buenos ratos que me paso leyendo cosas de Toros. (fabad)
2 comentarios:
Fue un mostruo.
Creo que somos muchos los que opinamos que fue muy grande. Yo disfruté.
Publicar un comentario