Dado que TVE no llega a la Luna, en sus retransmisiones taurinas, la afición allí aumenta. Esto fue lo que encontaron los astronautas del otro día: http://aulataurinadegranada.blogspot.com/2010/02/toros-en-la-luna.html cuando estuvieron toreando allí
Evasión o victoria
-
Usa'26
*Ignacio Ruiz Quintano*
*Abc*
Los Usa querían otro Mundial, pero la Fifa optó por Catar, donde *Messi *se
movió luego como en un parque de bo...
Hace 1 día

No hay comentarios:
Publicar un comentario