Recordareis que me dió por buscar toreros chinos y hablé de algunos de ellos. En la entrada que enlazo: http://aulataurinadegranada.blogspot.com/2009/11/para-pablo.html, hablaba de bon Way Wong. Pues me he encontrado con otra noticia, esta de Diciembre de 1969 que da cuenta del triste final del ingeniero y torero chino.
Evasión o victoria
-
Usa'26
*Ignacio Ruiz Quintano*
*Abc*
Los Usa querían otro Mundial, pero la Fifa optó por Catar, donde *Messi *se
movió luego como en un parque de bo...
Hace 1 día

No hay comentarios:
Publicar un comentario