El reportaje es de 1964. ¿Han cambiado mucho las cosas?. El "toreo moderno" no es tan malo como el de aquellos años. El "Toreo cómico" está desapareciendo (lamentablemente) en los espectáculos apropiados, aunque sigue siendo fuente de inspiración de algunos artistas. "EL TOREO CLÁSICO", lo seguimos echando de menos y cuando aparece nos volvemos locos de alegría...
Evasión o victoria
-
Usa'26
*Ignacio Ruiz Quintano*
*Abc*
Los Usa querían otro Mundial, pero la Fifa optó por Catar, donde *Messi *se
movió luego como en un parque de bo...
Hace 1 día

No hay comentarios:
Publicar un comentario