domingo, 14 de febrero de 2010

¡NO A LAS FUNDAS!


Lo acabo de copiar y lo asumo absolutamente. Merece estar junto a la chapa de NADA TIENE IMPORTANCIA SI NO HAY TORO...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La que estáis liando! O la ignorancia es muy atrevida, o sois unos fanáticos. Miedo me dais cuando os ponéis a salvar la fiesta. Sinceramente, creo que os concedéis una sabiduría q, al menos en este tema, no tenéis. Creo q extendéis impunemente esta idea, y dentro de poco acabaremos todos locos. Como si no tuviéramos ya suficiente.
Por favor, pensaos las cosas un poquito antes de tirar piedras sobre el tejado de todos.
Firmo como anónimo pq qué más da quien sea, tan solo un aficionado y un profesional q piensa q criticáis por criticar, que juzgáis de forma sumaria, y al que le preocupa el daño que podáis llegar a hacer

fabad dijo...

Esta vez no lo borro, pero no me gustan los anónimos y menos si están en posesión de la verdad. Si quiere opinar, con nombre y argumentos.

Anónimo dijo...

Los franceses por delante, con fundas no se lidia en francia.
Juan Carlos

Frascuelo dijo...

Anónimo nº1: Como dice fabad, no merece respuesta (ni siquiera que el comentario aparezca) quien no tiene coraje para identificarse, así que sólo con eso, ya queda deslegitimado. Por otra parte, voy a permitirme cuestionar sólo una de las expresiones que arroja: ¿el daño que hace quién, quien crea un blog para divulgar aspectos positivos de la fiesta, acude a la plaza, PAGA SU ENTRADA, sufraga a los taurinos, y ejerce la libertad de expresar lo que piensa libremente?. ¿Qué debería hacer después de pagar su entrada y ver algo de lo que no le gusta de la fiesta, CALLAR y acatar lo que le diga el taurino de turno "que pa eso es el que sabe"?. ¿O van los "profesionales" a hacernos callar a todos por otros medios...? Cuando me encuentro gente que en lugar de buscar el cáncer, busca a quien lo denuncia, me suelo acordar de Juncal, cuando dice: "Tú no eres torero, tú lo que eres es un taurino". También puede utilizarse aquella otra frase hecha: "Los cojones... al Toro".

Antonio Díaz dijo...

Señor anónimo, está usted muy equivocado, ni somos fanáticos ni tan ignorantes como usted se piensa. Ustedes están manipulando y adulterando el eje sobre el que se sostiene la Fiesta con un único motivo: ganar más dinero. Mientras no se demuestre con un estudio serio y totalmente fiable el uso de las fundas, seguirá siendo un fraude, uno más de los muchos a los que nos tienen acostumbrados.


Por cierto, deben de ser ustedes los que documenten, investiguen y certifiquen el uso de las fundas, y no al revés. Después de toda la polémica que hay con este asunto, parece que somos los que estamos en contra del enfundado los que tenemos que demostrar éste fraude. Nada más lejos de la realidad, que yo sepa, ninguna vaca ha parido aún ningún becerro con fibra de vidrio o esos artilugios mecánicos tan horrorosos en su cabeza.


Saludos

fabad dijo...

Creo saber quien es el profesional que escribió como Anónimo. Y bien que lo siento, si eres el que pienso pues eres un gran profesional, pero esta vez disiento de tu modo de ver las cosas.