miércoles, 16 de marzo de 2011

¡Camino!







Lo había puesto antes. Este blog lo abrí para mi propia satisfacción compartiendo con quienes les apetezca leerlo, mis gustos o curiosidades por este mundo y en particular sacando a la luz hechos pasados que están escritos en una revista que desapareció hace muchos años. Por ello hoy viene otra vez el Paco Camino de 1967. Acabo de terminar mis clases y mientras espero "clientes" (tutorías), voy a disfrutar. He intentado pintar rayas y círculos, como las del destoreo, pero debe ser mi apasionamiento que me ciega y aunque veo algún defectillo, no se donde pintarlas.
(Estoy grabando la corrida de Valencia, a ver si os doy suerte hoy que no la puedo ver en "directo").

2 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Fabad:
Creo que hay muy poco que decir de Paco Camino a la vista de las fotos, solo hay que pararse y contemplarlas. Aunque igual habrá quien cea estas fotos y le parecerá que era un tuercebotas ¿n crees?

fabad dijo...

Pues dificilmente verá un tuercebotas, aunque hay gente para todo. Quitando un muletazo en el que toma el palillo por la punta, yo veo "pocas botas que torcer".
Un abrazo.