viernes, 4 de marzo de 2011

Después de la Beneficencia y Valdepeñas



Después del triunfo de la corrida de Beneficencia, propaganda ramplona al uso en la imaginación de los Apoderados. Tras lo de Valdepeñas, hombría agradeciendo las atenciones médicas. En 1971 a José Mata no lo atendieron en Valdepeñas, cuando venía muriéndose de Villanueva.
Por cierto, he leído en algún sitio que Curro ha dicho que nunca ha pagado paginas de publicidad. No creo que lo haya dicho él. Las revistas están llenas de páginas de propaganda... Como no sea que se las haya pagado otro.

2 comentarios:

Gil de O. dijo...

Curro va teniendo mala memoria. No se acuerda de lo de Jaén de novillero, que ya os conté un día. Su padre, en su presencia y haciéndole una entrevista en el hotel de Baeza, despues de la corrida con el Cordobés, su padre -un hombre prudente, donde los haya habido- me dijo que el sobre de Gonzalo Carvajal del Diario Pueblo, el día de la cornada de Valencia, era más gordo que lo que le quedó a su hijo en limpio.
Eso sería publicidad encubierta, desde luego. Tengo un testigo de aquella noche, pero como esta entre la grey de trincones, prefiero pasar de él.

Gil de O.

fabad dijo...

Ya sabes que yo soy currista hasta las trancas, pero lo de no pagar publicidad está claro que no es verdad. Ahora bien, no recuerdo donde lo he leido, pero creo que no es de su boca. Algún panegirista que se ha querido apuntar un tanto.
Soy currista pero por su Toreo...