lunes, 21 de marzo de 2011

Mas de Priego:¡Que bochorno!





No me gusta copiar, he preferido enlazar a Córdoba Taurina http://cordobataurina.blogspot.com/2011/03/quo-vadis-fotos-de-algunos-pitones.html,
pero como varios blogs lo han copiado, para mayor difusión y vergüenza de las autoridades andaluzas, de los veterinarios de Priego, de los toreros que intervinieron en el vergonzoso espectáculo y de todas las personas que han hecho posible esa desdichada vergüenza, lo traigo aquí por si alguien no ha leído los otros blogs.
¡Hay que hacer algo!. Los periodistas que viven del Toro (o sea de nuestro dinero) deben hacer algo o debemos denunciar su desidia y dejadez, hasta que les de vergüenza seguir comiendo del fraude. Enrique Romero y Ruíz Miguel, demuestran que "hay que tener valor" para seguir engañando a los andaluces y cobrar por ello.
¡A LAS BARRICADAS. NI UNA MAS COMO LA DE PRIEGO!
Nota: me molesta a la vista y a la dignidad ver esos pitones en mi blog, pero hay que darle aire...

2 comentarios:

franmmartin dijo...

Amigo y tocayo,ésto ha llegado a un punto de no retorno.Cuando se pierde el respeto,el miedo y la verguenza con la inestimable colaboración de éstos indignos que se autotitulan autoridad ¿autoridad de qué?,ya el enfermo no tiene posibilidad de recuperación.
¡Y además en lugar de esconder un espectáculo tan indecente, tienen la osadía y la villanía de esparcirlo ,sí esparcirlo como se esparce la mierda,por toda Andalucía!.
Qué tendrá que pasar para que en éste desdichado país los sinverguenzas,los que se ciscan en sus deberes y en quienes tiene la obligación de defender vayan a la cárcel.
Un abrazo

fabad dijo...

Pues si, están empeñados en acabar con este patrimonio a cambio de unas míseras glorias personales. ¿No se le caerá la cara al Sr. Brenes?. ¿Como un Profesional curtido en la parte dura de la Fiesta puede prestar su nombre a esas indignas retransmisiones de Canal Sur?. A un Rivera, con sangre en las venas de un montón de toreros, ¿no se le cae la cara?. El Fandi, líder del escalafón como si fuera Domingo Ortega, no es capaz de negarse a esa ignominia?.
Hay que hacer algo o... hacer mutis por el foro y a mi me cuesta mucho tomar esa decisión.
Un abrazo.